loading...

Pierde 3 kilos en 2 dias con la dieta del pepino

La dieta del Pepino es una dieta estricta en las cuales puedes incluir frutas como pomelos, naranjas, limones, manzanas, peras y piña. Como fuente de proteínas debes comer pollo o pescado.

Desayuno:
Beber el jugo de un limón en 500 ml. de agua, una naranja, un té verde y un pepino crudo en rodajas.
Media mañana:
Una manzana

Almuerzo:
100 gramos de pechuga de pollo, una ensalada de dos pepinos con vegetales a elección, una pera o dos rodajas de piña.

Media tarde:
Café o Té Verde, una rodaja de piña con media cucharada de miel, dos claras de huevos.

Cena:
Pescado a la plancha más una ensalada de pepino.
Es ideal consumir el pepino con cáscara ya que en ésta se encuentran el 70 % de sus riquezas saludables.

Durante el día debes beber varios vasos del batido de pepino, que te ayudará a bajar de peso ya que es digestivo, depurativo y diurético.
Ingredientes:
-1 pepino
-3 rodajas de piña
-300 ml. de agua
Licúa todo y listo, no es necesario endulzarlo ya que su sabor es muy rico.
Procura beberlo a lo largo del día y en especial en ayunas.

El pepino se puede consumir de diferentes maneras, en ensaladas, crudos, zumos, smoothies etc. A continuación ofrecemos varias maneras para consumir esta hortaliza.

Agua de pepino:
Utilizaremos medio pepino y una rama de canela (la canela ayuda a acelerar el metabolismo y le da un toque de sabor al agua).
Lavamos bien el pepino y lo cortamos a trozos o rodajas, ponemos el pepino en una jarra o una botella de agua y agregamos la canela, llenamos la jarra de agua y la dejamos reposar en el frigorífico de un día para el otro y tomamos el agua todo el día, notaremos como nos deshincharemos.
Puedes rellenar la jarra / botella hasta dos veces antes de tirar el pepino.También se puede hacer agua de pepino y limón, para cambiar un poco de sabores solo sustituyendo la canela por el limón.

Batido de pepino, piña y apio:

En un vaso de batidora ponemos tres ramas de apio lavado, medio pepino y dos rebanadas de piña un poco de avena o muesli, medio vaso de agua y endulzamos al gusto. Batimos hasta que quede sin grumos y a disfrutar de este rico batido!

Batido de pepino y melón:
Una taza pepino y otra media de melón en cubos, dos tallos de apio y el zumo de un limón una taza de agua. Pones todos los ingredientes en la licuadora, endulzas al gusto y bates hasta que quede sin grumos y mezclados entre si.

El pepino es un 96% de agua y por ello es ideal para bajar de peso ya que actúa como limpiador de impurezas y nos ayuda a eliminar los líquidos que retiene el organismo, no contiene grasas, puede reducir el colesterol y nos hidrata por dentro.

Comentarios