Remedio para eliminar las piedras de la vesicula naturalmente

La vesícula biliar una pequeña bolsa que se caracteriza por tener la forma como de una pera, que se encuentra detrás del hígado. Su función primordial es salvar la bilis rica en colesterol que se secreta a partir de hígado. La bilis es aquella que le ayuda al cuerpo a digerir los alimentos grasos; por tal motivo, cuando los alimentos grasos llegan a los intestinos, éstos mandan una señal para recibir algo de bilis desde la vesícula biliar. Gracias a esto, los alimentos grasos son más fáciles de digerir y posteriormente se eliminan a través del proceso digestivo.
Cuando hay sustancias en la bilis que se endurecen, se forman los conocidos cálculos biliares, que pueden ser tan pequeños como un grano de arena y tan grandes como una pelota de golf. En muchos de los casos la solución para eliminarlos es a través de una cirugía, sin embargo, antes de llegar a este procedimiento, hay varias alternativas que pueden ser útiles para disolver los cálculos biliares.

Llevando una dieta saludable y probando otros ingredientes naturales, se pueden empezar a disolver los cálculos biliares, que casi siempre generan mucho de dolor en todo el abdomen e incluso en la espalda y los hombros. A continuación te vamos a dejar los mejores jugos e infusiones para curar los síntomas de los cálculos biliares, como náuseas, vómitos e indigestión, además, de favorecer la eliminación de las piedras.

Jugo de limón
Exprima el jugo de 4 limones y bébalo en ayunas durante una semana seguida. Este tratamiento le ayudará a eliminar los cálculos biliares, aunque se recomienda beber más agua para obtener mejores resultados.

Sales Epsom
Las sales Epsom estimulan el movimiento de los cálculos biliares a través de la vía biliar, por lo que se recomienda beber por las noches una cucharadita de sales de Epsom en una taza de agua a temperatura ambiente.

Cúrcuma
Mezclar un poco de miel con una cucharadita de cúrcuma y agua es ideal para estimular la eliminación de los cálculos biliares. Se recomienda tomar todos los días hasta eliminar por completo los cálculos.

Frutos cítricos
El jugo de frutos cítricos también incluye pectina, que es una sustancia útil en la gestión de la cuestión de los cálculos biliares. Se puede beber zumo de naranja, de pomelo y no olvidarse del limón.

Té de hierba de San Juan
Los extractos naturales han mostrado un efecto muy positivo en el tratamiento de los cálculos biliares. La hierba de San Juan es una de las hierbas más conocidas para tratar este caso en especial. Para esto se recomienda beber una taza de té de hierba de San Juan dos veces al día, hasta eliminar los cálculos biliares. Para preparar este té sólo tiene que tomar 4 o 5 hojas de hierba de San Juan y verterla en una taza de agua hervida.

Jugo de manzana y vinagre de sidra de manzana
La manzana es una fruta llena de propiedades para la salud y entre sus beneficios incluye el poder para disolver los cálculos biliares cuando se consume a través de jugo o en vinagre de sidra de manzana. La sustancia que convierten a las manzanas en buenas aliadas para combatir los cálculos biliares, es el ácido málico, que actúa como un ablandador y detiene la producción hepática de colesterol, que es responsable de la formación de piedras en la vesícula biliar. El consumo de esta fruta y del vinagre, es ideal para prevenir y tratar los cálculos biliares, así como también para disminuir los dolores que se producen con esta enfermedad.

Para aprovechar sus beneficios, mezcle una cucharada de vinagre de manzana en un vaso de jugo de manzana y beba esto todos los días.

Jugo de verduras
Este poderoso jugo de verduras hace la combinación de remolacha, pepino y zanahorias, que son altamente eficaces para la vesícula biliar. La remolacha ayuda a fortalecer y limpiar la vesícula biliar y el hígado, además de ayudar en la limpieza de colon y la sangre. El pepino con su alto contenido de agua, es ideal para desintoxicar el hígado, así como de la vesícula biliar. Finalmente la zanahoria hace un gran aporte de vitamina C y otros nutrientes claves para este tratamiento.

Lleva a un procesador o licuadora 1 remolacha, 4 zanahoria y 1 pepino, añadiendo un poco de agua hasta obtener un jugo de verduras, que tendrás que beber 2 veces al día durante dos semanas.

loading...
loading...

Comentarios