El Ajo Mata 14 Tipos De Cáncer y 13 Tipos De Infección. ¿Por Qué Los Médicos No Lo Recetan?

El ajo es una especie de vegetal que comúnmente se utiliza para sazonar la comida. Pero lo que muchos no saben es que el ajo tiene una gran cantidad de propiedades las cuales son capaces de aportar una gran cantidad de beneficios, convirtiendo al ajo en un gran aliado de nuestro aparato digestivo, ayudando a prevenir inflamaciones estomacales y favorece la eliminación de bacterias dañinas en los intestinos.

En este artículo te daremos a conocer cuales son todas las enfermedades que el ajo puede curar.

La lista de enfermedades que el ajo puede matar es la siguiente:

Infección por Vibrio
Infección por Klebsiella
La infección por VIH-1
Tordo
Pseudomonas Aerigonosima
Tuberculosis micobacteriana
Infección por Clostridium
Estreptococo del grupo B Infección
Infecciones por Citomegalovirus
Infección por Helicobacter Pylori
Infección por Candida (levadura)
Aflatoxicosis micotoxinas asociadas
Infecciones virales
Meticilina resistente Staphylococcus aureus (MRSA)

¿Cómo comer el ajo para obtener beneficios?

A la lista que hemos publicado también podemos añadir que el ajo ha sido utilizado para tratar y curar el cáncer, inclusive recomendado por Hipócrates, el más famoso médico de la antigüedad.

Si deseas beneficiarte con todas las propiedades del ajo, usted debe consumir de 5 a 6 dientes de de ajo al día, preferiblemente triturados.

Pero primero debes dejar que repose durante 15 minutos o más después de estar aplastados, esto es necesario para que libere la enzima llamada alinasa, que se encarga de producir los compuestos contra el cáncer y hongos.

Se puede comer crudo y cocidos como parte de emparedados o otras comidas, pero los mismos compuestos no se producirán de la misma manera como lo hace el ajo triturado. Sabemos que el ajo no tiene un sabor agradable para el paladar, pero es la única forma de aprovecharlo al máximo.

De acuerdo con datos dados por la Biblioteca Nacional de Medicina, el ajo es extremadamente importante en la prevención o el tratamiento de más de 150 condiciones de salud, que van desde el cáncer a diabetes, infección a la acumulación de placa en las arterias, y el daño del ADN de envenenamiento por mercurio.

Cuando acudimos a un médico este siempre nos recomendará un medicamento como parte de nuestro tratamiento, sin embargo en muchas enfermedades podemos tratar con remedios naturales y obtendremos los mismos beneficios, aunque en ocasiones estos pueden ser más lentos.

Ahora que ya conoces cuales son los beneficios y enfermedades que puede curar el ajo, queda bajo tu responsabilidad el consumirlo triturado con frecuencia. ¡Comparte!

loading...

Comentarios