loading...

Usos Sorprendentes de la Aspirina

LA ASPIRINA, CONOCES SUS USOS ?
QUIZÁ LA ASPIRINA LA ASOCIAS CON USOS MEDICINALES,
PERO SABIAS QUE SE USA EN MUCHAS OTRAS COSAS MAS? AQUI TE LAS DETALLO, ESPERO TE SIRVAN.

USOS CASEROS

Para remover las manchas dejadas por la transpiración en las camisas blancas, disuelve dos aspirinas en media taza de agua caliente y aplica donde esta la mancha. Dejar un par de horas antes de lavar.

¿Se te puso alguna vez el pelo amarillo o verde por el cloro de la alberca? Disuelve 8 pastillas de aspirinas en un vaso con agua y mójate el pelo, te lo dejas 10 minutos y enjuagas con shampoo y listo.

Primeros auxilios para granitos. Cubrir con una pasta hecha con una tableta de aspirinas y un poco de agua, después de unos minutos sácalo y el granito tendría que estar desinflamado. La aspirina es un astringente

Disuelve una aspirina en el agua de un florero antes de poner unas flores recien cortadas, las mantendrá frescas por mas tiempo.

Para tratar la caspa, tritura dos tabletas de aspirinas en tu shampoo regular y cuando te lavas la cabeza, déjalo un par de minutos y después enjuaga como siempre

Las picaduras de mosquitos pueden ser aliviadas mojando la zona picada y pasandote una aspirina

Las picaduras de abejas pueden ser tratadas de la misma manera, pero ante una reacción adversa consulta con tu medico

Los jardineros pueden tratar hongos del suelo disolviendo una tableta de aspirinas en un litro de agua y regando con eso la zona afectada. No hagas la mezcla muy fuerte porque podría quemar las hojas de las plantas regadas

También puedes mezclar aspirinas con tu abono regular, para prevenir la formación de hongos en las raíces de plantas nuevas.

Antifungica: Mezcla talco con dos aspirinas machacadas dos veces al día para tratar el pie de atleta. Al parecer, mataras los hongos y disminuirás la irritación por su propiedad antiinflamatoria.

Destiñe el pelo: En cantidades grandes la aspirina decolora el cabello. Dice un remedio casero que para volver tu pelo a su estado original debes diluir 8 comprimidos de AAS en agua caliente y lavarte el pelo con ello. Poco a poco el color de tu tinte irá desapareciendo y quedara tu color original de pelo. Repetir el proceso hasta que vuestro cabello sea igual que el de siempre.

 

Mascarilla para la cara. De entre todas las mascarillas caseras, una de las más populares es la de aspirina y miel. Mucha gente no conoce esta mascarilla ni sus fantásticas propiedades. Además de ser muy fácil y barata, nos irá fenomenal para exfoliar y dar vida a nuestra piel. Una vez disueltas dos o tres aspirinas en una cucharadita de agua templada, agregad la miel hasta conseguir una pasta granulosa. Se aplica en la piel limpia, con movimientos circulares para favorecer la exfoliación y que así las enzimas de la miel puedan hacer mejor su trabajo. Una vez aplicada déjala en tu piel unos 15 minutos para que se seque. Retira la mascarilla con un poco de agua templada en movimientos circulares (de nuevo) para acabar de exfoliar la piel. A continuación cierra los poros con un tónico e hidrata. También es un buen remedio para reducir los efectos visibles del agotamiento. No la utilices si eres alérgica a este medicamento, estás embarazada o amamantando o si tienes heridas en la piel.

 

Anticaspa:
Esta pastilla sirve para combatir la caspa en dos simples pasos, el primero es triturando varios comprimidos y mezclándolos en tu champú, el segundo paso se aplica después de que hayas lavado tu cabeza con la mezcla de aspirina y champú, vas a tomas varios comprimidos los vas a triturar y mezclar con un poco de agua tibia, hasta obtener una asta y la vas a aplicar por todo tu cabello deja que actué por 10 minutos, enjuaga un poco sin retirar en su totalidad y listo.

Mascarilla facial:
Toma unos cuantos comprimidos y tritúralos mézclalos con un poco de agua tibia y vinagre de manzana, hasta que tengas una especie de pasta, luego aplícala en tu rostro y déjala actuar por 20 minutos aproximadamente, este tratamiento es muy efectivo para combatir arrugas, líneas de expresión y acné, aplícala un par de veces a la semana.

Adiós a los cayos:
Tritura varios comprimidos de aspirina y mézclalos con jugo de limón y un poco de agua, aplícalo sobre tus pies donde tengas cayos, piel seca e incluso piel agrietada, espera que transcurran 10 minutos enjuaga y termina de eliminar la piel muerta con ayuda de una piedra pómez

Comentarios