loading...

Levadura de cerveza para detener la caída del cabello y acelerar su crecimiento

Uno de esos ingredientes que no cuestan mucho y que son excelentes para tratar la caída del cabello es la levadura de cerveza. Se trata de un complemento alimenticio que contribuye a fortalecer el cabello, además de estimular su crecimiento.

Si aún no has encontrado un buen tratamiento para frenar la caída del cabello y acelerar su crecimiento, no te pierdas las siguientes mascarillas con levadura de cerveza que te ayudarán a tratar este problema. ¡Te asombrarás con los resultados!

La levadura de cerveza la encontrarás en las tiendas naturistas y la venden en pastillas que podrás triturar y utilizar en los tratamientos o en polvo que hará más fácil la preparación de los mismos. Acelera el crecimiento del cabello y evita la caída con la levadura de cerveza

1. Mascarilla de levadura y miel
Esta mascarilla es ideal para todo tipo de cabello y sus propiedades la hacen perfecta para tratar los daños causados por el sol, el uso de químicos o elementos de calor. Contiene miel, que es un ingrediente que ayuda a hidratar y suavizar el cabello naturalmente.

Ingredientes
3 cucharadas de polvo de levadura de cerveza.
5 cucharadas de miel.
¿Qué debes hacer?

En un recipiente mezcla los dos ingredientes hasta formar una especie de pasta. Aplícala uniformemente por todo el cabello y cuero cabelludo, y déjala actuar por 10 minutos antes de enjuagarla.

2. Mascarilla de levadura, huevo y vinagre
La combinación de estos ingredientes crea una gran fórmula para fortalecer el cabello, frenar la caída y estimular su crecimiento. El huevo contribuye a reducir el exceso de sebo que obstruye los poros, mientras que el vinagre restaura el pH del cuero cabelludo.

Ingredientes
1 cucharadita de levadura de cerveza.
2 yemas de huevo.
4 gotas de vinagre.
1 cucharada de miel.
¿Qué debes hacer?

Introduce todos los ingredientes en un recipiente y mézclalos hasta formar una pasta homogénea. Cuando esté lista, aplícala por todo el cabello y cuero cabelludo, y déjala actuar 20 minutos.

3. Mascarilla de levadura y aceite de oliva
La levadura y el aceite de oliva hacen de esta mascarilla un excelente tratamiento, especialmente para los cabellos secos. La levadura detiene la caída del cabello y junto con el aceite de oliva estimula su crecimiento saludable. Por si fuera poco, ambos actúan como un acondicionador natural que le proporciona brillo y salud al pelo.

Ingredientes
½ taza de aceite de oliva.
4 cucharadas de levadura de cerveza.
¿Qué debes hacer?

Mezclar los dos ingredientes hasta obtener una consistencia cremosa y luego, aplicarlo bien por todo el cabello húmedo. Se deja actuar durante 10 minutos y finalmente se enjuaga como de costumbre.

Comentarios