Aceite De Bebé Y Alcanfor Para Reducir Medidas

Bajar de Peso 104940 Visitas

El día de hoy les enseñaré a preparar un aceite casero para reducir medidas y  quemar grasa de la barriga

La mayoría de las personas y en especial nosotras las mujeres hemos hecho de todo para eliminar la grasa acumulada este Remedio lo recomiendan mucho en los gimnasios pero es importante que lo complementes con una alimentación saludable y ejercicio regular, ya que no existe nada milagroso a la hora de acabar con estos temibles problemas.

Este remedio es muy facil de preparar solo necesitas los siguientes ingredientes:
– Aceite de bebé mediano – Una tableta y media de alcanfor

Preparación
En el mismo envase del aceite de bebé, introduce la tableta y media de alcanfor machacada y revuelve muy bien, hasta que los ingredientes se mezclen completamente. Deja reposar por 2 días y revuelve nuevamente.

Aplicación del aceite: Debes limpiar muy bien la zona en la que vas a colocar el aceite. Aplica un poco de aceite y realiza un masaje enérgico, realizando movimientos circulares durante 20 minutos. Este masaje puedes hacerlo en la noche y aunque el olor es algo fuerte, después de algunos minutos se irá. Pasado los 20 minutos te recomiendo retirar los restos de aceite con una toalla húmeda. No debes bañarte hasta pasadas 4 horas

Recuerda que debes ser constante y disciplinada con la aplicación de este aceite para reducir medidas y así ver resultados. Además es importante que acompañes este aceite con una alimentación saludable y alguna actividad física, además del consumo constante de agua.

loading...
Compartir

Comentarios