Coloca un limón cortado en varias áreas de tu hogar y mira lo que sucede.. Increíble!!

Ve el siguiente video y toma nota

El limón es una de las frutas más populares a nivel mundial, ya sea por su increíble sabor o por la diversidad de usos que le puedes dar.

Es por esta razón que en el especial de hoy te presentaremos un excelente tratamiento natural basado en limón el cual te ayudará en varias labores del hogar.

Uno de los principales usos que tiene esta fruta recae en sus propiedades desinfectantes ya que es capaz de eliminar los gérmenes de casi todas las superficies de la cocina, el baño, la sala e incluso el dormitorio.

Es ideal en la limpieza de utensilios que se utilizan con frecuencia para picar comida, eliminando las bacterias sin la necesidad de utilizar los químicos que pueden afectar la salud y el medio ambiente.

Otro de los usos que puedes darle a esta particular fruta es como repelente, solo debes cortarlo a la mitad insertar algunos clavos de olor y colocar los pedazos de limón en las zonas donde zancudos y mosquitos se ubiquen.

Los desodorantes ambientales queden atrás.Los olores del hogar la mayoría de las veces son de origen diverso, en algunas ocasiones pueden ser muy deliciosos gracias a alguna preparación culinaria que se esté realizando en la cocina o pueden ser muy desagradables como es en el caso del olor que expide la basura y los malos olores de la nevera.

Para eliminar los olores de manera natural y sin gastar mucho dinero solo debes hacer lo siguiente, corta el limón en cuatro pedazos y añade un poco de sal.

Ubica el limón en las zonas donde se acumule la mayor parte de los malos olores y elimina las bacterias que allí se puedan ubicar.

 

Sí te gustó no dejes de compartir con tus amigos y familiares

loading...
loading...

Comentarios