Solo Necesitas 3 ingredientes y dile adiós a las arrugas y patas de gallo

General 62853 Visitas

La piel alrededor de los ojos es muy delicada, y con la edad pierde su elasticidad y se desvanecen. Muchas veces gastamos dinero en productos cosméticos de alta calidad para mantener la piel joven intensamente nutrir e hidratar, evitando así la aparición de arrugas. Por ello, te ofrecemos esta crema natural que te costará mucho más barata que las que venden en la tienda.

Primero Elige un jabon suave y sin aroma con una etiqueta que diga “hipoalergénico”. Lávate la cara de 30 a 60 segundos con mucha suavidad y con cuidado de no tensar ni presionar la piel alrededor de los ojos. Lavate dos veces al día: una vez por la mañana y una vez antes de acostarte.

La piel seca alrededor de los ojos, así como en los párpados, se produce comúnmente durante los meses de invierno, pero también puede ser un síntoma de otras condiciones de la piel tales como eczema y psoriasis. Estas condiciones pueden causar piel seca, escamosa y en ocasiones con comezón. Para evitar todo eso vamos a preparar esta crema casera que hará que tu piel este suave y libre de arrugas .

Ingredientes:
1 cucharada de aceite de coco – 2 capsulas de vitamina E – 2 gotas de aceite esencial de tomillo

Preparación:
Colocar el aceite de coco en un recipiente, agregar la vitamina E y el aceite esencial de tomillo. Se mezcla todo muy bien después agregar la mezcla a un recipiente o frasco. Guarde en el refrigerador.

Aplica la crema con movimientos de masaje en todo el contorno de los ojos dos horas antes de acostarse. Esta crema es un elixir de vida para la fina piel de los párpados. Servirá perfectamente para re-movedor de maquillaje, limpieza y cuidado en un frasco.

Compartir

Comentarios