Mira lo que pasa cuando bebes vinagre de manzana y miel con el estómago vacío en la mañana… Increìble

Los beneficios para la salud de la bebida de vinagre de manzana y miel son ampliamente conocidos.

Esta receta se ha utilizado tradicionalmente como un remedio casero para muchos males, e incluso como un elixir contra el envejecimiento.

Muchas personas han reconocido y hecho uso de sus propiedades de limpieza y desinfección para desintoxicar su cuerpo.

Se considera un producto de limpieza de gran alcance y elixir natural de curación con antibióticos y antisépticos que combaten los gérmenes y bacterias.

Así que, ¿cómo funciona este remedio de vinagre y miel realmente?

Como se ha señalado por la mayoría de los mantras de la nutrición, el torrente sanguíneo de una persona tiende a convertirse en ácido con nuestra dieta moderna de grasas, almidones y alimentos procesados, (por ejemplo, las comidas rápidas, carnes, cacahuates, productos del mar, alcohol y café), y si su cuerpo es ácido, la enfermedad puede florecer; si es alcalina, está en equilibrio y puede luchar contra los gérmenes y enfermedades como la vejiga, condiciones renales, osteoporosis, fragilidad ósea, dolores en las articulaciones, dolores musculares, falta de energía, fatiga crónica y digestión lenta.

La primera vez que bebes la fórmula de vinagre de manzana, puede ser que no lo sienta demasiado agradable, especialmente si tus papilas gustativas no llevan bien el jugo fermentado, pero esto es subjetivo.

Sin embargo, el sabor a menudo se adquiere con el tiempo y tu cuerpo se irá tornando menos ácido y más alcalino, esto conlleva a sentir un mejor sabor.

Estás son las Dolencias que podrían ser curadas por este maravilloso y sencillo tratamiento de vinagre de manzana y miel:

Envejecimiento prematuro
Obesidad
Intoxicación
Agotamiento por calor
Reflujo ácido / Acidez
Uñas quebradizas
Mal aliento
Artritis
Alta presión sanguínea
Nivel alto de colesterol
Eczema

Receta:

Mezclas la mitad de una cucharada de vinagre de manzana y miel de abeja (la mitad a una cucharada).
Lo disuelves en un vaso de agua tibia (10 a 20 onzas).
Lo tomas 1 a 2 veces al día.
Para obtener resultados óptimos, lo bebes por la mañana antes de consumir cualquier cosa. Lo bebes aproximadamente media hora antes del desayuno, todos los días de la semana.
Algunas personas dicen que lo mejor es beberla 2 o 3 veces al día, dependiendo de tus necesidades y tolerancias, ya que su sabor es bastante fuerte.
Pruébalo y disfruta de sus beneficios.

Contraindicaciones:

El consumo muy elevado de vinagre de manzana a veces reduce el nivel de potasio y reduce la densidad ósea.
El vinagre de manzana puede afectar a los diuréticos, laxantes y medicamentos para la diabetes y problemas del corazón.

loading...

Comentarios