Elimina todas las toxinas del hígado, colon y riñón en 48 hrs. Sorprendente

Muchas dietas de desintoxicación hoy en día pueden ayudar a perder peso, pero si se inicia un ayuno baja en calorías, su cuerpo puede morir de hambre y su metabolismo se ralentizará debido a la pérdida de importantes nutrientes. Otros efectos negativos de una dieta de desintoxicación puede causar son la deshidratación, fatiga, náuseas, mareos, o daño de colon.

El sistema de desintoxicación del cuerpo Nuestro cuerpo tiene su propio sistema de desintoxicación interna. El hígado, los riñones y el colon son los tres órganos del cuerpo críticos que están involucrados. El hígado es el primer órgano de defensa contra las toxinas. Funciona como un filtro y evita que las toxinas en los alimentos pasen a la corriente sanguínea.

El colon incluye bacterias que crean productos químicos saludables y no saludables. La función principal del colon es eliminar las toxinas antes de que hagan daño a tu cuerpo. Los riñones son los órganos del cuerpo que filtran la sangre todo el tiempo y eliminan las toxinas a través de la orina.

Si usted quiere trabajar en una dieta de desintoxicación, lo que necesita para apoyar su cuerpo es consumir los nutrientes adecuados. A continuación te dejamos la receta de un batido desintoxicante que te ayudará a eliminar impurezas de tu organismo.

Ingredientes:
– 2 cucharadas de jengibre rallado – ½ pepino sin pelar – 1 tomate – 2 tallos medianos de apio – Ají o chile en polvo – ½ limón

Preparación:
Coloca en la licuadora todos los ingredientes menos el apio junto con el jugo de limón exprimido. Sirve en vasos de vidrio y coloca un tallo de apio dentro de cada uno. Si prefieres un batido refrescante puedes agregarle hielo a la licuadora.

Es importante beberlo en el momento para evitar que se oxide y pierda sus propiedades. Una alternativa es colocarlo en una botella de vidrio con tapa hermética.

Bebe tres vasos al día de este preparado durante el almuerzo y la cena y otro distribuido a lo largo del día. Luego de tres días de comenzar a beber este batido notarás los cambios en tu cuerpo y te sentirás como nuevo.

Comentarios