loading...

Mascarilla de maizena para reparar el cabello

Hacer una mascarilla de maizena para el cabello es una excelente idea si lo que queremos es nutrir, humectar y reconstruir nuestro cabello. El día de hoy te contaremos como puedes hacerla y lograr reparar tu cabello en pocos días sin ir al salón. Veamos…

Presta atención, ahora te explicare paso a paso que ingredientes necesitas y como se hace y se aplica esta mascarilla.

Ingredientes:
1 taza de leche
2 cucharadas soperas de maizena (fécula de maíz)
2 gotitas de aceite de argan

Como se hace:
En una pequeña olla tienes que poner todos los ingredientes, ir calentando a fuego lento mientras vas mezclando todo para que se integre muy bien.

Cuando tu mezcla se trasforme en una pasta cremosa la retiras del fuego y la dejas enfriar.

Luego cuando ya este fría, aplica esta mascarilla sobre el cabello seco y limpio, ve aplicando esta mezcla mechón por mechón, (a unos 4 cm de la raíz) de arriba hacia abajo,  puedes ayudarte con un pincel para tintes.

Cuando la apliques trata de ser lo mas practica y rápida posible ya que esta mascarilla se seca muy rápido. Una vez aplicada toda la mascarilla envuelve con una bolsa plástica o gorra de baño y encima con una toalla y deja que las mascarilla haga su efecto por alrededor de una hora. Luego lava tu cabello con agua a temperatura natural y aplica shampoo.

Esta mascarilla es de acción reparadora, para cabello muy dañado lo indicado es utilizarla una vez por semana durante 1 mes, y una vez que ya se noten los resultados y el cabello mas bonito puedes comenzar a usarla nada mas una vez al mes.

Esta mascarilla además de reparar el cabello en profundidad repara las puntas abiertas, da brillo, ayuda a detener la caída (ya que lo fortalece) y además le da cuerpo y volumen al cabello.

En unas pocas aplicaciones ya podrás ver los resultados de un cabello mas bonito a la vista y mas sano al tacto, se constante recuerda que esa es la clave para que todo funcione!

Que te ha parecido esta mascarilla casera de maizena para el cabello? Si te gusto recuerda compartir…

Comentarios