Descubre cómo alisar el cabello de manera natural

La mayoría de nosotros desearíamos tener una melena brillante, suave y lisa. Por supuesto, el alisado permanente del cabello te dará los resultados esperados durante un año, pero, después de un año, el resultado final será que quedarás con un pelo reseco con las puntas dañadas y maltratado.

Sin embargo hay algunos ingredientes de tu cocina que pueden alisar el cabello, de manera natural y permanente. Los remedios naturales no causan ningún daño a tu pelo.

Cómo alisar el cabello naturalmente
Así que, prepárate para tener un cabello brillante, sano, liso y tratado en tu propia casa, sin tener que gastar una enorme cantidad de dinero. Aquí podrás ver una serie de opciones para alisar el cabello de manera natural utilísimas y efectivas.

Jugo de limón y leche de coco
El jugo de limón y la leche de coco son grandes ingredientes para alisar tu cabello de forma natural. Si se mezcla con jugo de limón la leche de coco funciona como un acondicionador en crema y ayuda a alisar el cabello. Todo lo que tienes que hacer es mezclar la leche de coco y jugo de limón y aplicar . Lavar el cabello con agua tibia después de unos minutos. Si repites este remedio casero dos veces a la semana, notarás claramente la diferencia.

Leche, miel y fresas
La leche y la miel también funcionan como una alaciante natural. Toma una taza de leche y agrega 2 cucharadas de miel. Agrega un poco de puré de fresas (5 fresas) a esta mezcla. Ponlo en tu cabello y mantenlo por lo menos durante 2 horas. Enjuaga bien con un champú suave.
Huevos y aceite de oliva
Toma 2 huevos y añade el aceite de oliva y mezcla. Masajea el cuero cabelludo con esta mezcla. Déjalo actuar como 1 hora más o menos. Esto no sólo va a funcionar como acondicionador para el cabello, sino que también lo va a alisar de forma natural.

Leche
Llena una botella de spray con cierta cantidad de leche de vaca orgánica. Peina el cabello después del champú. Rocía leche en tu cabello y enjuaga después de 30 minutos. Rocía tu perfume natural favorito en el peine y luego, peina el pelo mojado. Esto desaparecerá el olor de la leche, pero no utilices demasiado perfume, ya que, si contiene algo de alcohol, resecará tu cabello.

Apio
Toma un manojo de apio y extrae el jugo. Guárdalo en una botella y deja reposar toda la noche. Aplica a la mañana siguiente este jugo en las puntas del cabello. Peina tu cabello y deja actuar durante media hora. Lava y deja que se seque de manera natural.

Banana y papaya
Tome el plátano y la papaya en igual proporción y tritúralas bien. Añade 1 cucharada de miel y mezcla todo. Aplique la mascarilla uniformemente en el cabello. Deja que se seque por completo. Lava y veras la diferencia en tu cabello.

loading...

Comentarios