loading...

Cómo hacer crecer tus uñas rápidamente y que jamás se te rompan!

Las uñas suelen ser una parte del cuerpo que mas cuidamos las mujeres. Pero algunas mujeres las uñas les crecen de manera muy lenta y cuando por fin crecen, estas suele ser muy frágiles, por lo que en muy poco tiempo estas se quiebran.

pero para eso existen remedios naturales que te pueden ayudar a hacer crecer tus uñas rápidamente y que jamás se te rompan. En este artículo recomendamos tres remedios caseros que te ayudarán y son muy fáciles de aplicar, elige el que más te convenga y aplícalo cuanto antes.

Más allá de cambiar tus hábitos cotidianos, no dudes en probar cualquiera de los siguientes remedios naturales para que tus uñas crezcan mucho más rápido y a su vez, estén fuertes y sanas.

El Ajo
El ajo es uno de los remedios caseros para las uñas más famosos y potentes. Una de las maneras más sencillas para aplicarlo es  machacando dos dientes y poner sobre las uñas todos los dias por diez minutos esto lo tendras que hacer durante siete días.

También puedes tomar un diente de ajo machacarlo y  colocarlo dentro de un esmalte de uñas transparente  (déjalo reposar por una semana y aplícalo como base antes del esmalte de tu preferencia).

Otra opción es machacar un diente de ajo y ponerlo en una taza de agua hirviendo, una vez que se enfríe la mezcla, agregar una cucharada de jugo de limón, mezclar muy bien y ponerlo en un frasco de esmalte vacío y usarlo todas las noches antes de ir a dormir.

Tratamiento de ajo, aceite de oliva y limón para fortalecer las uñas: Una mezcla de ajo con aceite de oliva y limón nos da como resultado un producto natural para humectar, nutrir y fortalecer las uñas. Su aplicación constante alivia la sequedad, el debilitamiento y otras afecciones que afectan la salud y estética de las uñas.

Ingredientes: 1 limón – 3 dientes de ajo – 1 chorrito de aceite de oliva

¿Cómo prepararlo?
Para empezar, exprime el zumo de limón y tritura los ajos en un mortero.
Luego, mezcla todo junto con el aceite de oliva y asegúrate que queden bien integrados.
Sumerge las uñas en el compuesto y déjalas unos 10 minutos para que sus propiedades actúen.
Repite este tratamiento todos los días para que tus manos se vean bien y las uñas crezcan más rápido.
Puedes almacenar el producto en el refrigerador para emplearlo en repetidas ocasiones.

Jugo de pepino
Pasa la mitad de un pepino por el extractor, sin pelarlo y sumerge tus uñas durante 20 minutos en este jugo, hazlo durante una semana y enseguida notarás la diferencia. También puedes hacer lo mismo con aloe vera.

Cola de caballo
La cola de caballo es una planta medicinal cuyo uso estético se ha popularizado, y entre sus beneficios estéticos destacan sus propiedades para acelerar el crecimiento de las uñas y lograr que estén siempre fuertes y resistentes.

Prepara una infusión de cola de caballo, déjala enfriar y sumerge tus uñas en ella por 15 minutos. Puedes repetir este procedimiento varias veces a la semana para obtener mejores resultados. Ahora ya tienes unos remedios que te pueden ayudar a que tus uñas crezca de manera rápida, además crecerán muy fuertes para que no se te rompan fácilmente.

Comentarios