loading...

Remedios Caseros para reafirmar la piel de manera Natural.

Hay varios ingredientes naturales que podemos usar para hacer lociones, cremas naturales para el cutis y mascarillas que reafirmen la piel.

Mascarilla reafirmante de uvas: El jugo de uva se usa en varios remedios caseros para reafirmar la piel. Por lo que no es sorpresa que hacernos una mascarilla con uvas majadas puede ayudarnos a vigorizar la piel flácida del rostro. Simplemente se pelan unas 6 uvas y se les saca las semillas.

Se hace un puré y se pone como una mascarilla por toda la cara con excepción del área de los ojos y la boca tambien la puedes aplicar en cualquier parte del cuerpo . Se deja por 10 minutos y se lava con agua tibia. Se seca con cuidado y se pone su crema humectante.
Crema facial reafirmante hecha en casa: El banano (platano) maduro tiene propiedades reafirmantes para la piel. Y si le agregamos otro super ingrediente como la crema chantilly nos queda una poderosa crema para combatir la flacidez de la piel. Simplemente machacamos un banano maduro y le agregamos suficiente crema chantilly para formar una cremita. Nos la ponemos en la cara o en cualquier parte del cuerpo y la dejamos actuar por unos 15 minutos. Enjuagamos con agua y listo.

 

Crema de clara de huevo: La clara de huevo es un ingrediente muy popular para reafirmar la piel. Sin embargo, a veces puede resecar la piel un poco. Para hacer esta crema simplemente se bate una clara de huevo hasta que se vea espumosa y se aplica sobre la piel del rostro o en cualquier parte del cuerpo con flacidez . Se deja secar y después se lava con agua al tiempo.

 

Mascarilla natural para apretar la piel flácida: La miel es otro ingrediente muy bueno para reafirmar piel flácida. Por otro lado el yogur contiene ácido láctico que actúa de la misma manera que los alfahidroxiácidos. Para hacer esta mascarilla, se mezcla una cucharadita de miel pura, dos cucharaditas de yogur natural y cuatro gotas de vitamina E (se puede abrir una de esas capsulitas que venden de vitamina E).

Se pone la mezcla por toda la cara cuidando que no entre en el área de los ojos o la boca y se deja actuar durante 15 minutos. Después se enjuaga con agua tibia. Para ver resultados se debe aplicar la mascarilla todos los días durante unas cuatro semanas.

Comentarios