loading...

Este remedio casero hará que tu cabello crezca como loco

Tener una cabellera larga y sedosa es el sueño de muchas personas. Pero cuando se presentan una serie de problemas como la caída de cabello, esto puede representar una angustia para los que lo padecen. Por esta razón te comparto un excelente tratamiento natural para hace que tu cabello crezca mucho más rápido y se detenga la caída.

Aunque no lo creas la mayoría de personas sí le dan mucha importancia a la salud de su cabello. Sin embargo este está expuesto a muchos factores que lo pueden debilitar y provocar problemas como la caída y la resequedad. Entre los problemas que afronta el cabello esta el estrés, una mala alimentación, el uso de esteroides, menopausia, embarazo e incluso herencia.

Un punto que debes tener en cuenta es que diariamente las personas pierden alrededor de 100 cabellos por día, por esta razón te comparto un excelente tratamiento para combatir la caída.

Otro de los factores que influyen en la caída del cabello es  el uso de ciertos shampoos. Estos contienen gran cantidad de químicos muy similares a los que se usan para el detergente, los cuales son demasiado agresivos y terminan resecando la hebra, y aunque creas que puede nutrirlo y limpiarlo, estimulan a sus glándulas sebáceas a producir más grasa. Usa shampoo pero agregale 2 aspirinas para contra restar el daño.

También otro de los factores es la deficiencia de hierro. Ya que cuando no hay suficiente hierro en la sangre se puede empezar a caer el cabello. Pero lo importante es que existen métodos para prevenir la caída de origen natural y uno de ellos te lo presentamos a continuación.

Ingredientes:
-3 Cucharaditas de canela en polvo.
-6 cucharadas de miel de abeja
-6 cucharadas de aceite de oliva

El procedimiento es muy sencillo, coloca el aceite de oliva en baño maría, después que este se caliente agrega el resto de los ingredientes y mezcla muy bien, cuando la mezcla este tibia aplícala en el cabello dando masajes y mantén la mezcla una hora.  despues lava tu cabello como de costumbre. Este tratamiento lo puedes realizar hasta 3 veces por semana

 

Comentarios