Hierve unas semillas de sandia bebe el liquido y esto cambiara tu vida para siempre

Aqui les dejamos la receta en el siguiente video, toma nota…

Las sandias son normalmente usadas para bajar de peso, un alimento muy rico y jugoso, generalmente solo comemos su parte roja y eliminamos las semillas, pero estas son tienen un uso que no puedes dejar de aprovechar. Las semillas tienen excelentes propiedades para eliminar parásitos intestinales, ayuda a combatir el estreñimiento, facilitan la digestión, la inflamación del vientre y ayuda a eliminar la ictericia.

Los riñones en si cumplen la función de purificadores de nuestra sangre mediante la eliminación de las toxinas dañinas para nuestro cuerpo por medio de la orina. Debido a la importante función que tienen los riñones, es importante que cuidemos siempre de ellos para que estén sanos y puedan cumplir las funciones vitales y trabajen al 100%.

Las semillas de las frutas son muy buenas para mantener fuertes nuestros riñones y además también ayudan a mantener estable el tránsito intestinal, la sandía es una de esas frutas que benefician en gran manera la salud de nuestros riñones.

Son muchas las personas que consumen esta fruta por su delicioso sabor y por sus propiedades medicinales, pero un error que cometen las personas a la hora de comer sandia es la de tirar a la basura las semillas de esta fruta.

Beneficios De Las Semillas De Sandias

Estas semillas aumentan en gran manera el nivel de energía de nuestro cuerpo por lo que es una pena tirar esta poderosa fuente de energía y vitaminas a la basura, muchas personas lo hacen porque desconocen todos sus beneficios. Aquí les dejo las principales propiedades:

Su alto contenido en licopeno la hacen realmente una gran fuente de antioxidantes.
Tienen un gran alto contenido de magnesio y zinc.
Depuran el organismo.
Eliminan las toxinas dañinas y peligrosas para el cuerpo.
Ayuda a eliminar las infecciones en el tracto urinario.
Su función principal es la de depurar los riñones.
Como Preparar Las Semillas De Sandia

Para obtener todos los beneficios de estas semillas vamos a preparar una infusión medicinal con ellas. Para esta infusión vamos a utilizar unas 30 semillas que sean de sandias orgánicas para obtener el mayor beneficio de este remedio.
Para empezar colocamos un litro de agua a hervir, una vez hirviendo agregamos las semillas trituradas para que el agua pueda aprovechar más sus nutrientes y propiedades, apagamos el fuego y dejamos reposar por un periodo de una hora.

Luego separamos el agua de las semillas, la colocamos en un recipiente de cristal y guardemos en el refrigerador para que no se dañe. Debemos tomar la primera taza antes del desayuno y otra taza antes de la cena, este tratamiento lo vamos hacer 3 veces a la semana hasta comenzar a ver los resultados.

loading...

Comentarios