loading...

Pon una hoja de esta planta en cada esquina de tu hogar y las cucarachas desaparecerán como por arte de magia

A nadie le gustan las cucarachas, puesto que son insectos desagradables y todo el mundo tiene miedo de ellas. Pero, ¿Sabías que son una de las especies más resistentes del planeta, porque aguantan altos niveles de radiación y pueden sobrevivir sin comida durante más de un mes? Las cucarachas son omnívoras, lo que significa que pueden comer tanto alimentos, como vegetales u otros animales.

Bueno, esta es probablemente la razón principal por la que podemos encontrar y ver a estos insectos molestos.
Sí, las cucarachas comen cualquier cosa que puedan encontrar.

Las cucarachas dejan rastros químicos a través de sus heces. De esta manera, se pueden encontrar fácilmente en zonas donde haya agua o alimentos. Pero no te preocupes, ya que en este artículo vamos a mostrar la mejor y más efectiva manera de deshacerse de estos molestos insectos.

Las cucarachas llevan enfermedades, se comen tu comida, libros y ropa, incluso también dejan excrementos por todas partes.Como hemos dicho, las cucarachas viven en todas partes, en casas, apartamentos, remolques, etc.
Las cucarachas pueden pasar a través de las grietas de un cuarto y sobrevivir un mes sin comida.Entran en tu casa en bolsas, cajas, e incluso por debajo de las puertas.

Recomendamos encarecidamente utilizar este truco, especialmente si tienes niños pequeños o mascotas, ya que así podrás evitar los venenos industriales y peligrosos.

¿Sabías que las hojas de laurel son el mejor repelente de cucarachas natural? No nos malinterpretes, puesto que esta potente hierba no puede matarlos, pero, si machacas estas hojas un poco, los aceites esenciales desprenden una fuerte fragancia.

Coloca estas hojas machacadas en las esquinas de tu casa, armarios donde se guarde la comida, ropa de cama, etc., de esta forma las cucarachas se irán inmediatamente de ese lugar. Este olor no mata a las cucarachas, pero ayuda a que se vayan de tu casa.

Las hojas de laurel son perfectas para las áreas donde se almacenan alimentos, como la cocina o la despensa, ya que son seguros y no tóxicos. También sugerimos poner las hojas de laurel en tu jardín, especialmente si tienes mascotas. De esta manera te vas a poder deshacer de las cucarachas sin preocuparte de tus hijos. Nota: los expertos dicen que puedes utilizar hojas de laurel frescas o secas.

Comentarios