Este es el asesino de la obesidad, con solo tomar una cucharadita diaria perderas 12 kilos al mes

Los científicos de la más eminente de la Universidad de Ciencias Médicas en Irán hicieron estudio en 2 grupos de personas con sobrepeso. Ambos grupos tenían la consulta acerca de la nutrición saludable en un período de 3 meses. 500 calorías al día se les dio a cada persona.

El polvo de comino era la única diferencia entre las dietas de los grupos. Las personas del primer grupo consumieron comino en polvo mezclado con yogur 140 ml. El segundo también se consumió yogur, pero sin comino. 3 meses más tarde, el primer grupo (las personas que consumían comino) perdió alrededor de 15 kg, a diferencia de la segunda.

El hecho más interesante es que la gente en el primer grupo perdieron 14% más de grasa en comparación con el segundo grupo. Quemaron 4% de grasa. El Comino acelera el metabolismo y es rica en fitoesteroles – agrava el desactivar la retención de colesterol.

El consumo de este potente especia también mejorará su salud en general para que pueda consumir no sólo con el yogur, pero se puede mezclar con cualquier otro alimento.
Consumir esta gran especia y deshacerse del exceso de libras para siempre!
El comino es una planta herbácea originaria del mar Mediterráneo. Desde la antigüedad ha sido utilizada para condimentar los alimentos. Además de sus cualidades culinarias, el comino posee propiedades medicinales, dentro de las cuales se pueden mencionar las propiedades para adelgazar.

Dentro de su composición química el comino contiene
Vitamina A, C y E.
Terpenos.
Flavonoides,
Aldehído cumínico.

Estos nutrientes son los que brindan al comino las propiedades medicinales en general y adelgazantes en particular.
Además de ser utilizado como especie, el comino también puede consumirse a través de otras preparaciones como es el té o infusión. De esta forma podrás obtener todos estos beneficios.

¿Cómo preparar el té de comino para adelgazar?
Coloca una cucharada pequeña de comino por cada taza de té.
Hierve por 5 minutos.
Deja reposar por otros 5 minutos.
Cuela y bebe.

¿Cómo tomar la infusión de comino para perder peso?
Se sugiere beber una taza de té de comino luego de cada comida.
Puedes beber de 1 a 3 tazas de infusión diarias.
Recuerda que estos son datos meramente informativos y si tienes alguna duda debes concurrir al médico.
Como siempre, esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares.

loading...

Comentarios