Crema de plátano para ayudar a curar la tos de tus niños: la bronquitis desaparecerá inmediatamente!

Remedios Caseros 50486 Visitas

Mezcla plátano y agua para ayudar a curar la tos de tus niños: la bronquitis desaparecerá inmediatamente!

Este remedio natural para minimizar los síntomas del resfriado es bastante popular, no solo por su efectividad, sino porque es fácil de preparar y tiene un agradable sabor. Está recomendado principalmente para los niños, ya que sus nutrientes fortalecen sus defensas y crean una barrera protectora contra la acción de los virus.

La eficacia de la crema de plátano se ha demostrado en el tratamiento de la tos persistente y bronquitis. Es particularmente eficaz en niños, pero también los adultos pueden usarla. Es sabrosa, saludable y muy nutritiva y también es beneficiosa para el estómago.

La banana es una fruta de sabor dulce que se caracteriza por su versatilidad y alto valor nutricional.  Es uno de los alimentos más recomendados para proporcionarle energías al organismo y, a su vez, fortalecer el sistema inmunitario. Contiene una cantidad importante de fibra, además de azúcares naturales, antioxidantes y minerales esenciales. Su aporte de ácido fólico interviene en la producción de glóbulos rojos y blancos, lo cual es determinante para mantener las defensas activas.

Ingredientes: 2 plátanos (banana) – 2 cucharadas de azúcar – 200 ml de agua hirviendo.

Pelar los plátanos y agregarlos a un platito de preferencia hondo, después aplastamos y los hacemos pure utilizando un tenedor  para que el plátano no se obscurezca. Añadir el azúcar y revolver bien. Vierta el agua hirviendo, cubrirla déjala reposar durante 30 minutos.

Consumo:
La mezcla debe ser consumida 4 veces al día 2 cucharadas cada 2 horas. En unos pocos días todo estará bien, la tos desaparecerá. No necesitaras medicamentos caros!

cortesia:http://www.viviendoensalud.com/

loading...
Compartir

Comentarios