5 jugos para limpiar los riñones y mejorar la circulación de la sangre.

General 10523 Visitas

La importancia de los riñones los órganos que filtran las toxinas del cuerpo y los residuos en el torrente sanguíneo son los riñones. Las toxinas pueden causar estragos en todo el cuerpo, si nuestros riñones no están funcionando de la manera correcta o existe alguna deficiencia renal.

Si llevas una dieta desequilibrada, no bebes suficiente agua y tampoco haces una limpieza o desintoxicación de tu cuerpo, las toxinas permanecen en tu cuerpo y se acumulan en el organismo, por lo cual los riñones son afectados y dañados, el hígado y los órganos cercanos también correrán con la misma suerte. Esto puede causar cálculos renales entre otras complicaciones de salud.

Bebidas para limpiar los riñones
El consumo de estas bebidas sirve para limpiar los riñones y también pueden ayudar a mejorar la circulación de la sangre. Limpiar los riñones puede resultar muy simple y no requiere mucho equipo o tratamientos especiales. Puedes tomar mucha agua purificada y evitar el consumo de agua embotellada o refrescos. Sigue leyendo para encontrar las 5 recetas de bebidas saludables que ayudan en la limpieza de los riñones y mejoran la circulación de la sangre.

Jugo de arándano
Los arándanos rojos han sido y siguen siendo grandes aliados para la limpieza de las vías urinarias. Esta fruta combate las infecciones urinarias que tengas porque reduce las bacterias de la vejiga y la uretra. Es de gran ayuda para los riñones, contribuye en eliminar los cristales de oxalato de calcio excesivo, la razón principal para la creación de cálculos renales. Para obtener óptimos beneficios siempre escoge las frutas o el jugo de arándano orgánico, asegúrate de que no contiene edulcorantes, conservantes o sabores y colorantes añadidos. Lo más recomendable siempre será realizar tus propias bebidas.

Jugo de remolacha
La remolacha y su jugo tienen betaína, un fitoquímico el cual es un fuerte antioxidante y hace la orina más ácida. Ayuda a evitar la formación de cálculos renales y también contribuye con la limpieza de los riñones.El zumo de remolacha, como te mencionamos, puede mejorar la función del riñón mediante la eliminación de calcio y prevenir los cálculos renales en el futuro. También puede ayudar a mejorar la circulación de la sangre. Ingredientes: 1 betabel
2 zanahorias – Medio vaso de agua Pela el vetabel y las zanahorias agrega todo a la licuadora y listo endulzar con miel

Jugo de limón: El jugo de limón es un componente de acidez natural, eleva el citrato en la orina, que es importante para la prevención de la formación de piedras en el riñón. Para tener un rápido jugo de limón para una mejor limpieza, exprime el jugo de 4-5 limones en un cuarto litro de agua o un poco más y ya está listo para ser consumido. El agua tibia con limón también cumple la misma función depurativa.

Jugos depurativos
Este jugo es un combo de alimentación de frutas y verduras en uno y es fácil de hacer y consumir. Esta mezcla doble tiene una carga de antioxidantes y nutrientes para la eliminación de toxinas. Ayuda al hígado, los riñones y el colon para que funcione correctamente. Las mejores opciones son: pepino, apio, calabacín, zanahorias, lechuga, espinacas y col rizada. Para frutas, elegir las manzanas, peras, naranjas, melocotones y piñas. Con estas puedes combinar los mejores jugos para limpiar los riñones. Ingredientes: 1 taza de perejil fresco – 1 manzana verde – El jugo de ½ limón – 1 trozo de jengibre fresco

Preparación Introducir todos los ingredientes en la licuadora y procesar un par de minutos o hasta que todo quede bien integrado.

Bebida para limpiar los riñones
Este es uno de los remedios más efectivos para ayudar a tus riñones. Basta con mezclar vinagre de sidra de manzana, limones, y agua purificada. Con estos ingredientes ahora nada más deberás realizar una bebida potente que ayuda a depurar el organismo.Ingredientes 4 limones – 1 vaso de agua (200 ml) – 1 cucharada de vinagre de manzana (15 ml)
Preparación. Exprimir el jugo de los cuatro limones y mezclarlo con el vaso de agua tibia y una cucharada de vinagre de manzana. Tomar en ayunas, como mínimo durante una semana.

loading...
Compartir

Comentarios