loading...

Tratamiento para Restaurar tendones, huesos y eliminar completamente el dolor de espalda

Los tendones juegan un papel muy importante en nuestro cuerpo, pues ellos son los que conectan nuestros músculos con los huesos, y facilitan el correcto funcionamiento de las articulaciones, esto así como doblar, girar y aguantar el peso que le aplicamos.

Remedio casero rico en colágeno para fortalecer ligamentos y tendones
Ingredientes: El jugo de una naranja – Un plátano maduro – 2 cucharadas de miel (60 gramos) – 2 cucharadas de gelatina o grenetina (40 gramos).

Preparación :
Daremos inicio haciendo un jugo de naranja. Luego pelamos el plátano y lo trituramos bien. Se recomienda que este bien maduro pues es allí cuando aportara más nutrientes, además de que será un alimento totalmente natural y muy energético, rico en proteínas y carbohidratos. Y si lo pensamos aún mejor al añadirle la excelente Vitamina C de la naranja seria como un coctel medicina que debería ser tomado al menos dos veces por semana.

Seguimos haciendo una papilla suave y luego echarle dos cucharadas de miel. A continuación preparamos la grenetina. La disolvemos en agua y la calentamos a baño de María para que coja consistencia. Calentamos un poco el jugo de naranja para que ambos tengan la misma temperatura y así evitamos que hagan un poco de grumo.

Buscamos el mejor molde que tengamos en casa. 1- añadiremos la mezcla anterior de gelatina y naranja, luego la entramos en el refrigerador. Esperamos alrededor de 15-20 minutos para que cuaje adecuadamente. Cuando ya esté lista, retiramos el molde, ponemos la gelatina en un plato y dejamos caer por encima o por lo lados nuestro puré a base de miel y plátanos. ¡Sabroso!

Remedio con avena, piña y canela
Ingredientes: 250 ml de agua – Una taza de avena de cocción rápida (150 gramos) – 2 cucharadas de miel (40 gramos) – 1 taza de jugo de piña – 1 taza de jugo de naranja – 40 gramos de almendras trituradas.

Preparación: Este fascinante licuado es rico en Vitamina C, Magnesio y Silicio y Bromelina, lo cual es aportado en este caso por la piña, muy efectivo para combatir las inflamaciones que suelen sufrir nuestras rodillas. Para que esta receta tenga un correcto funcionamiento debe ser tomado cada mañana en tu desayuno.

Comenzaremos hirviendo el agua, y luego añadir la avena de cocción rápida. Remover con sumo cuidado y dejamos que se cocine. Luego pondremos la piña en la licuadora, el jugo de naranja la miel y la canela, las almendras trituradas y la avena que hemos ya previamente cocinado. Licuamos por 2 minutos y listo !!

Comentarios