Shampoo con bicarbonato para evitar la caída de cabello y para hacerlo crecer

La gran cantidad de recetas, secretos y preparaciones se deben a que muchas personas siempre andan buscando maneras de mejorar su salud, su belleza y tener una vida mejor.

Las mujeres principalmente siempre están buscando maneras más sencillas de perder peso, cuidar su rostro, eliminar las imperfecciones del cuerpo, etc. Pero hoy nos enfocaremos en el cabello.

No es un misterio que existen grandes cantidades de cremas, preparaciones, champús especiales, y muchos productos más que prometen mejorar la calidad del cabello, haciendo que este crezca cada vez más, esté sano y fuerte. Ahora bien, en este artículo queremos compartir contigo un sencillo truco para que tengas un cabello como lo deseas, todo consiste en tener a la mano siempre bicarbonato de sodio.

El bicarbonato se usa mucho en el cuidado de la salud de las personas, no sólo en el cabello sino para infinidades de remedios y tratamientos, cuando se combina con limón es perfecto. Esto se debe a sus grandes propiedades depurativas y limpiadoras, pues eso es lo que necesitamos para el cuidado del cabello. Cuando el bicarbonato se combina con tu champú puede lograr muchas cosas.

Qué sucede cuando combinas tu champú con bicarbonato

Para tener ese cabello hermoso, suave y limpio, lo único que debes hacer es agregar 1 cucharadita  de bicarbonato a la botella del champú que usas normalmente.

Las propiedades del bicarbonato entrarán en contacto con tu cabello haciendo que este luzca como siempre lo has deseado y crecerá de manera sorprendente

Para Mejores Resultados te recomiendo la siguiente receta.

Mezclar 1 parte de bicarbonato de sodio y 3 partes de agua en una pequeña botella. Se puede ajustar la dosis en función de la longitud del cabello, por ejemplo, en caso de cabello hasta los hombros, mezclar 2 a 3 cucharadas de bicarbonato de sodio y medio vaso de agua. Para las personas con cabello corto como suelen tenerlo los varones 1 parte de bicarbonato y 2 de agua esta bien.

Aplicar el champú de bicarbonato de sodio casero a un cabello mojado. Comience en las raíces y trabajar hasta las puntas. Dejar reposar la mezcla durante 1 – 3 minutos y enjuagar muy bien.

Tal vez le resulte difícil de lavar tu cabello sin toda la espuma de champú en un primer momento, pero ser paciente y esperar a los resultados finales. Con el fin de eliminar los restos, utilice agua tibia.

Después de haber lavado el cabello, aplicar un enjuague de vinagre de manzana.

Combine 1 parte de vinagre de sidra de manzana y 4 partes de agua. Para evitar el olor a vinagre, añadir unas gotas de lavanda, menta, y / o aceite esencial de romero a la mezcla de vinagre.

 

loading...

Comentarios