COLOQUE 3 LIMONES CORTADOS EN SU CASA ESTE TRUCO VA A CAMBIAR SU VIDA PARA SIEMPRE, AUNQUE NO LO CREAN

Aqui les dejamos la receta en el siguiente video, toma nota…

Hay diferentes maneras que puede aprovechar su poder neutralizante

La Más sencilla es colocar 3 limones verdes en distintos sectores de la casa, haz el corte de cruz por encima y rocia con sal de mar, se deben sustituir cuando tenga el color amarillo o negro. Esto para ahuyentar las malas energias

Envidia en el trabajo, poner 1 limon en nuestra cartera o en un cajón del escritorio y esto nos mantendrían equilibrada.
Se recomienda con un atomizador de agua de spray mezclado con jugo de limón y rociar alrededor de la casa, teniendo especial cuidado en las esquinas, que ayuda a cambiar la mala energía
Coloque sobre la mesa de noche una cuenca o vaso de vidrio con 3 limones para atraer el amor. Se deben sustituir cuando tenga el color amarillo o negro.
Algunos alimentos pasan a formar parte de nuestras vidas de manera tan habitual que perdemos de vista todo lo que pueden hacer por nosotros. Éste es el caso del limón que además de servir como condimento para ensaladas o para preparar comidas, bebidas e incluso postres, cuenta con propiedades medicinales muy beneficiosas para la salud.

 

– El aroma del limón nos remonta a los climas cálidos, a la primavera y al verano. Es una fragancia refrescante y penetrante que nunca pasa inadvertida. Toma algunos limones verdes, cortarlos en cuartos y colócalos en varios recipientes distribuidos en los ambientes de tu casa. Te servirá para aromatizar y refrescar tu hogar.

– Toma un limón, córtalo en cuatro rodajas y colócalo en un centro de mesa rociados con un poco de sal. Ésto eliminará la negatividad y las malas energías que circulan por tu casa.

– Otro truco para atraer el bienestar y la prosperidad es colocando en un recipiente de cerámica un piso hecho con arroz y apoyando sobre ellos nueve limones. Debes colocar este recipiente sobre el refrigerador. El arroz es también conocido como un amuleto para atraer la abundancia.

– Si te sientes engripado o afiebrado coloca en un recipiente agua, dos limones cortados en cuartos, hierve durante algunos minutos y cuela. Agrega a esta infusión una cucharada de miel. Esto te ayudará a descongestionar las vías respiratorias y aliviar los dolores de garganta.

– ¿Sabías que una vieja creencia asegura que los limones atraen el amor? Coloca tres limones en un vaso de vidrio alto en tu mesa de luz y cámbialos cuando empiecen a secarse. Puedes utilizar esto mismo para mejorar el ambiente laboral y alejar los problemas de tu trabajo.

– La combinación de jugo de limón con sal te servirá como un excelente quitamanchas. Prepara una pasta con estos dos ingredientes y aplícalos sobre la ropa. Deja actuar unos minutos y luego lava normalmente.

– También el limón te puede servir como blanqueador de los dientes. Extrae el jugo de dos o tres limones y realiza gárgaras haciendo circular el jugo por toda tu boca. No sólo blanqueará sino que al mismo tiempo eliminará gérmenes y bacterias.

– Extrae el jugo de dos o tres limones y colócalos en una botella con spray. Rocía por los rincones de tu casa para ahuyentar las malas energías.

Para limpiar las malas vibraciones que se absorbe en el día, poner en un plato un limón en 4 partes, es decir, se hacen dos cortes de limón en forma de una cruz. Alrededor de limón partido, poner un circulo de grano de sal dentro del mismo plato y meter debajo de la cama antes de ir a dormir. Si usted no puede ponerlo debajo de la cama, dejar a un lado, en la pared o en el suelo. Al día siguiente no toque el limón, ponerlo en una bolsa de plástico y tirarlo lejos de su casa, repetir al menos 3 días en fila y ver cómo se siente mejor.

loading...
loading...

Comentarios