loading...

La Presencia de ESTA PLANTA en tu Hogar Atrae el Dinero y la Abundancia

La “Crassula Ovata” es una planta popular conocida como planta de Jade o Planta del Dinero. Esta es una Hermosa planta con pequeñas flores rosadas o blancas. Originalmente proviene de Sur África, pero es popular alrededor del mundo como planta de interior.

Una leyenda de Taiwán cuenta que un granjero trabajo toda su vida, pero nunca llegó a prosperar. Este hombre era muy supersticioso. Vivía en un pequeño valle, y un día cuando fue al campo como todos los días, vio una pequeña e inusual planta que nunca había visto antes.

Su primer pensamiento fue que sus oraciones habían sido escuchadas, y que Dios le había enviado esta planta como regalo para darle la oportunidad de ser rico.

Llevó la planta a su casa y comenzó a estudiarla. Se dio cuenta de que era inusual, pero aun así muy hermosa. Esta es una planta preciosa, con hojas verdes vibrantes que simbolizan el crecimiento y la renovación.
Es muy similar a las monedas de Jade que, por el otro lado, simbolizan riqueza y prosperidad. Esta planta es muy común en lugares de trabajo de dueños de negocios, y se ha convertido en tradición obsequiarla para que los negocios anden bien.

La Planta Que Atrae el Dinero
Los principios del Feng Shui dicen que esta planta atrae riquezas porque irradia energía positiva y, por tanto, ocasiona un impacto positivo en la vida en general, especialmente en el área de los negocios.

Según el Feng Shui, esta planta da dinero y fortuna pues está bien arraigada y su energía vibrante simboliza nuevo crecimiento.

Esta planta también es llamada Árbol del Dinero, y se considera que produce buenas vibraciones y genera prosperidad a los empresarios.

En China, esta planta simboliza Buena Suerte, así que es ideal como regalo para la prosperidad, riqueza y fortuna en una casa nueva.
En caso de que desee visitar a una pareja de recién casados o un negocio inaugurado, la Crassula es ideal como regalo. Esta planta de dinero incrementa tu cuenta bancaria, le ayudara a pagar la hipoteca, créditos o deudas.

Comentarios