FROTE SU PIEL CON ESTA ESPECIA Y LAS ARRUGAS DESAPARECERÁN

FROTE SU PIEL CON ESTA ESPECIA Y LAS ARRUGAS DESAPARECERÁN!

Las arrugas pueden ser una verdadera pesadilla para los hombres y las mujeres. A medida que crecen, comienzan a aparecer por primera vez en nuestra cara, entonces nuestro cuello, las manos y todo el cuerpo, haciéndonos sentir inseguro y más viejos que nosotros sentimos.

Las arrugas son un signo inevitable de la vejez tal vez no haya escape ellas. Sin embargo, hay ciertos productos cosméticos y tratamientos que pueden reducir significativamente la aparición de arrugas, pero a menudo son caros e invasivos y no todos pueden pagarlos.

Entonces, ¿qué puede hacer si desea eliminar las arrugas sin tener que gastar su dinero duramente ganado en la cirugía estética y el Botox? Incluso si se lo puede permitir, esos tratamientos a menudo pueden tener algunos efectos secundarios no deseados y muchas mujeres tienen miedo de que no les darán los resultados deseados sino empeorar las cosas.

Si quieres un método completamente seguro, totalmente natural, barato y muy eficaz para la reducción de arrugas que ha llegado al lugar correcto. Nunca se va a utilizar cualquier otra cosa de nuevo. Pero basta con el suspenso, ¿sabes lo que la especia que estamos hablando?
Utilizamos esta especie sorprendente en nuestros postres favoritos, comidas, o lo usamos para combatir el estreñimiento – estamos hablando del anís! Esta especie sorprendente le ayudará a restaurar su apariencia juvenil en cuestión de días.

He aquí cómo se puede preparar esta receta:

Ingredientes

Un puñado de anís
1 taza de agua
Olla pequeña

 

La preparación es muy simple.

En primer lugar hacer un poco de té de las semillas de anís. Déjelo a un lado y dejar que se enfríe un poco.
Transferirlo en un recipiente de vidrio y almacenarlo en un lugar frío y oscuro.
Cada mañana, lavarse la cara con esta mezcla y prestar especial atención a las áreas con la mayor cantidad de arrugas.
En cuestión de días se dará cuenta de las arrugas reduciendo lentamente y usted se sorprenderá por los resultados.
Pruebalo, no te arrepentirás!

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.foodandourhealth.com

Comentarios