loading...

REGENERA LA PIEL Y ELIMINA LAS CICATRICES, MANCHAS Y ARRUGAS CON BICARBONATO

El bicarbonato de sodio es uno de los ingredientes más beneficiosos para el hogar y de bajo costo para la salud. Aparte de ser fácilmente accesible, este artículo cocina común puede hacer maravillas para su piel. Entre otras cosas, el bicarbonato de sodio protege, cura y regenera la piel, dando así resultados sorprendentes. Además, destruye los patógenos de la piel, reduciendo así el riesgo de acné y hacer que su piel más lisa, suave y radiante.

Bicarbonato de sodio mascarilla

INGREDIENTES:
1 cucharada de Bicarbonato de Sodio
1 cucharada de agua fría
1 ½ cda. Levadura en polvo.

Incorpora todos los ingredientes y Aplica esta mezcla en la cara y dejar actuar durante 5-10 minutos.
Luego lavar con agua tibia, secar con una toalla limpia.
Por último, aplicar un poco de crema hidratante sin aceite.
Beneficios de bicarbonato de sodio Mascarilla
El mayor beneficio de bicarbonato de sodio son sus propiedades antibacterianas naturales, que previenen la aparición de acnes y manchas. Además, tiene la capacidad de eliminar las cicatrices del acné, así como acelerar el proceso de cicatrización de acné.

También inhibe la aparición de puntos negros y espinillas. De hecho, combate las infecciones que causan espinillas y relaja la piel alrededor de ellos, por lo que es más fácil para que la extraiga.

Este ingrediente hogar también es altamente beneficioso para los poros debido a sus propiedades anti-inflamatorias. Además, absorbe el aceite para evitar la obstrucción de los poros.

Comentarios