Las Manos De Esta Señora De 46 Años Parecían Que Tenía 70 aplico esto y no podía creer los resultados

Ve la receta en el siguiente Video

Usamos nuestras manos todos los días y los expertos dicen que en ella se muestran los primeros signos de envejecimiento.Debido a que la piel de las manos es muy fina y sensible. Afortunadamente contamos con remedios naturales que nos ayudaran a hidratar nuestras manos y lucir fabulosas

 

La parte posterior de la mano tiene muy poca grasa por lo tanto, cuando las fibras de colágeno y elastina comienzan a romper, el efecto se hace más notable. Constantemente el lavado y la exposición a diversas sustancias químicas pueden tener un gran impacto en ellos, por lo que no es de extrañar que requieren un cuidado especial.

 

Huevos

Los expertos dicen que este poderoso alimento ayuda a restaurar la elasticidad. Es muy simple – tome las claras de huevo y mezclar con una cucharada de miel. Engrasar las manos con esta mezcla y dejar secar. Lavar con agua y jabón.

 

Patatas

Las papas pueden hacer sus manos suaves de nuevo. Hervir unas patatas de tamaño mediano y hacer un puré utilizando un tenedor. Añadir 2 cucharadas de aceite de oliva, miel y leche y poner esta mezcla en la nevera. Aplicar la mezcla de 2-3 veces a la semana y dejar que se quede en sus manos durante unos 15 minutos. Lavar con agua y jabón.

 

Aceite de rosa mosqueta

El aceite de rosa mosqueta le ayudará a recuperar la elasticidad y la fuerza de sus manos, y este aceite también es muy nutritiva. Masajes a sus manos todos los días con este aceite y relajarlos.

 

Limón y azúcar

Exprimir medio limón y mezclar con 2 cucharadas de azúcar y frotar esta mezcla en sus manos para mejorar la microcirculación. Lavar con agua fría y jabón.

 

 

Aceite de almendras

Remojar las manos en aceite de almendras y luego en agua fría durante unos 5 minutos y luego aplicar la crema grasosa. Póngase los guantes de algodón en las manos y dejarlas durante la noche. Por la mañana, sus manos estarán completamente hidratado.

 

Vaselina

Usted debe aplicar un poco de vaselina en las manos, se puso los guantes de algodón y dejarlas durante la noche.

 

Dejar de morderse las uñas

Esto afecta a la piel de las palmas de las manos, y también ralentiza el crecimiento de las uñas, que hace que sus manos se vean aún más antigua.

 

Evitar el uso de agua muy caliente

Evitar la exposición de las manos con el agua muy caliente, ya que esto puede deshidratar ellos. En su lugar, utilice agua tibia o fría.

 

Proteger las manos del frío

Siempre use guantes cuando hace frío fuera

loading...
loading...

Comentarios