loading...

Increíble mira lo que sucede cuando pones café debajo de tus ojos

El rostro es nuestra ventana para mostrarnos a los demás, donde los ojos juegan un papel importante, ya que ellos hablan por sí solos y dejan ver de ti, lo que eres, de ahí la importancia de una hermosa mirada y una expresión de alegría, lo que se logra muy bien, cuando tienes el área de los ojos muy bien cuidada.

Lo que no favorece en este sentido, es el color oscuro que muchas personas tienen bajo sus ojos, dan señal de cansancio, fatiga y te suman un resto de años, haciéndolas ver mucho mayores de lo que son, por lo que se buscan algunos recursos estéticos que aminoren esa fea apariencia, pero en la mayoría de los casos no se soluciona el problema.

 
Hoy te enseñaremos a conseguir esa mirada y expresión que siempre has querido, esos ojos que irradien frescura y transparencia, unos ojos que de gusto mirar, un tratamiento a base de café, un remedio practico y sencillo. Para ello necesitaras lo siguiente: café, aceite de coco y pimienta negra.

 
Su preparación es muy fácil, debes mezclar un poco de café en polvo con un poquito de pimienta negra y le agregas el aceite de coco. Debes aplicarlo, mirándote al espejo para distribuir mejor la mezcla, tómala en tu mano y cubre las zonas afectadas debajo de los ojos, da un suave masaje y déjalo actuar por 10 a 15 minutos.

 
Luego de este tiempo, enjuagas con abundante agua. En pocos días ese tono oscuro ira desapareciendo y todo el rostro tendrá un mismo tono de piel. Se ha comprobado la eficacia del café en los tratamientos de belleza, no solo resulta agradable al paladar para quienes gustan de él, sino un excelente amigo de nuestra piel.

Comentarios