Increible lo que pasa cuando Envuelves tus dientes con papel aluminio por una hora.

Aqui les dejamos la receta en el siguiente video, toma nota…


Las manchas o decoloración en los dientes son un problema cosmético que afecta a muchas personas, los factores mas frecuentes que contribuyen a estas manchas son fumar o tomar bebidas de color oscuro, como el té o café, los colores de las comidas se absorben sobre la superficie del diente, también una higiene bucal incorrecta.

Existen muchos procedimientos dentales que pueden quitar las manchas de los dientes con eficacia y restablecer la blancura, estos tratamientos pueden ser costosos y requieren de mucho tiempo.

Cuando los restos de alimentos no se eliminan correctamente de la boca, eventualmente se crea el terreno perfecto para el crecimiento de bacterias orales, si no te atiendes a tiempo podrías tener problemas mas grandes como caries.

Muchas pastas dentales no dan los resultados de blanqueamiento que prometen, te recomendamos el remedio ideal para conseguir la blancura deseada en tus dientes, y sólo se necesita un ingrediente, este es un tratamiento muy eficaz, con este remedio eliminaras las manchas de los dientes y restauraras su blancura natural en sólo 1 hora.

Instrucciones:
Mezcla una pizca de bicarbonato de sodio con tu pasta de dientes habitual, coloca la mezcla en un pedazo de papel aluminio y dóblalo para que se ajuste a tus dientes, déjalo por 1 hora, para mejores resultados aplica el tratamiento dos veces a la semana.

Veras resultados inmediatamente después del primer tratamiento, para las manchas más persistentes los resultados pueden tardar 3 tratamientos antes de que los efectos sean visibles.

No debes utilizar el bicarbonato de Sodio en exceso ya que a la larga puede dañar el esmalte de tus dientes.

loading...

Comentarios