HIERVE LAS SEMILLAS DE SANDÍA, BEBE EL LIQUIDO Y ESTO CAMBIARÁ TU VIDA PARA SIEMPRE!

Sabías que  las semillas de sandía puede ofrecernos muchos beneficios para la salud.

La sandía es una fruta muy hidratante que tiene una fuente de vitamina A, vitamina B1, vitamina B6, vitamina C, ácido pantoténico, cobre, biotina, potasio y magnesio.

Sin embargo, las semillas también tiene una gran cantidad de nutrientes tales como ácidos grasos, proteínas importantes, minerales como magnesio, potasio, manganeso, hierro, muchos más.

Por eso, hoy te mostramos cómo puedes aprovechar las semillas de esta fruta y descubre cuáles son sus beneficios.

Resulta que las semillas de sandía tienen una sustancia citrulina que trabaja como antioxidante, y tiene un poderoso efecto positivo para la arteriosclerosis, hipertensión, angina de pecho y la disfunción eréctil, lo que aporta a la expansión de los vasos sanguíneos.

Además las semillas puede ser una gran alternativa para tratar las enfermedades del riñón y vías urinarias. Con ingerir las semillas de sandía fresca en infusión aporta para eliminar naturalmente las piedras y arenillas en los riñones.
RECETA DE INFUSIÓN DE SEMILLAS DE SANDÍA.
Primero debes tener entre 20 a 30 semillas de sandía. Luego, muele y hierve por unos 15 minutos junto a 2 litros de agua. Esta infusión se debe beber durante 2 días, descansa al 3er día y continuar de esta forma por varias semanas.

Estas son todas las ventajas que ofrecen las semillas de la sandía para la salud

PROTEGE EL CORAZÓN
Las semillas de sandía tienen el magnesio necesario para la función normal del corazón. Además, permite mantener los niveles de la presión arterial normales y mejora el proceso del metabolismo.

RETARDA EL ENVEJECIMIENTO
Debido a las propiedades antioxidantes de estas semillas, ayudan a retrasar el envejecimiento e incluso la piel tendrá un aspecto más joven

QUITA EL ACNÉ
Cuando limpiar el rostro con aceite de semilla de sandía vas a lograr eliminar el acne, suciedad y células muertas, lo mejor es que puede usarlo cualquier tipo de piel.

FORTALECE EL PELO
Las semillas por tener muchas proteínas y aminoácidos, ayudan a fortalecer el pelo. Además, conseguirás que el cabello esté brillante por el cobre que poseen y también producen melanina, lo que permite dar color a tu pelo.

EVITAR EL DAÑO DEL PELO
Debido a los ácidos grasos esenciales que tienen las semillas estas ayudan a evitar cualquier daño en el pelo.

FORTALECE EL SISTEMA INMUNOLÓGICO
Como las semillas tienen magnesio y ácido pantoténico conocido como vitamina B5 ambos serán esenciales para convertir los hidratos de carbono en energía.

TRATAR EL EDEMA
Combine una cucharadita de semillas de sandía molidas con una cucharadita de miel y luego añade una taza con 3/4 de agua templada. Ingiere esta combinacion 2 veces al día y te ayudará los problemas del edema.

 

MEJORA FERTILIDAD MASCULINA
Debido que las semillas tienen licopeno será un genial antioxidante muy eficaz para aumentar los niveles de la potencia masculina.
TRATA LA DIABETES
Para usar las semillas de sandía para la diabetes prepara un puñado de semillas de sandía en 1 litro de agua y tomate esta bebida al menos 2 veces al día.

Ahora ya conoces los beneficios de tomar las semillas de sandía, seguro después de esto no la desecharas más. Aprovéchalas para tratar cualquiera de los problemas mencionados anteriormente, o simplemente tómala como medida de prevención.

Comentarios