DILE ADIÓS A LAS MANCHAS DE CARA Y MANOS ESTO LIMPIA Y BLANQUEA LA PIEL AL INSTANTE

General 287459 Visitas

En cosmetología la hoja de perejil siempre ha sido conocida por su blanqueamiento y las propiedades regenerativas. Se quita el gran enrojecimiento, irritación y la inflamación, piel blanqueada, refresca y tonos.  Protege contra la aparición de arrugas.  Si has notado algunas alteraciones en tu piel, como es el caso de la aparición de manchas y pecas, no tienes que preocuparte, ya que puedes tratarla naturalmente con esta efectiva loción natural que puedes preparar en casa con ingredientes muy económicos.

Es excelente para el cuidado del contorno de los ojos sensibles y ayuda a eliminar el acné y las espinillas. Puede prepararse una loción de hojas de perejil y lo utilizan a diario para el cuidado de la piel.

INGREDIENTES
1 vaso de agua (200 ml) – 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana o jugo de limón – 2 cucharadas de hojas de perejil picado.

¿Cómo prepararla?
Poner a hervir los 200 ml de agua  DESPUES verter sobre ella 2 cucharadas de hojas de perejil picadas finamente. Se deja a fuego lento durante 15 minutos, de modo que el agua pueda extraer la esencia del perejil. Cuando ya hayan pasado 15 minutos, se apaga y se retira del fuego. Dejar reposar hasta que esté frío y, a continuación, agregarle una cucharada de vinagre de manzana o una cucharada de jugo de limón. Verter la mezcla en un recipiente de vidrio.
Usar la cantidad necesaria y posteriormente guardarla en el refrigerador.

¿Cómo se utiliza?
Se recomienda utilizar la loción de perejil todas las mañanas y todas las noches antes de acostarse. En caso de utilizar, limón, recuerda que solo debes aplicarla por la noche.
Esta loción casera ayudará a cerrar los poros del rostro, evitando la molesta aparición de puntos negros y espinillas.

loading...
Compartir

Comentarios