Corta una cebolla en 4 y colocala en tu Hogar los Beneficios Sorprendentes

Remedios Caseros 34639 Visitas

La cebolla es un vegetal, que ha sido parte de las cocinas tradicionales de todo el mundo, sus propiedades medicinales son bien conocidas y la ciencia ayuda a descubrir cómo sus compuestos químicos ayudan a la salud.

La medicina ayurvédica y china antigua han amado la cebolla debido a sus poderosas propiedades terapéuticas y de congestión que alivian.

corta una cebolla en 4 y colocala en tu Hogar los Beneficios Sorprendentes

La capacidad de cebollas para aliviar los síntomas de la gripe, incluyendo tos, congestión, infecciones respiratorias y bronquitis es reconocida por la Organización Mundial de la Salud.

Por otra parte, hay tradiciones que aconsejan la colocación de las cebollas en rodajas junto a la cama por la noche o en la casa para prevenir el contagio de la gripe.

Según la teoría, cebolla cruda absorbe gérmenes en el aire y evita su entrada en el cuerpo.
¿Por qué las cebollas son tan beneficiosa?

Las cebollas son ricas en compuestos sulfúricos como tiosulfinatos, sulfóxidos y otros sulfóxidos cisteína olorosos. El sabor picante de la cebolla está dada por estos compuestos, y ellos es lo que te hace llorar al cortar cebollas. Los estudios han demostrado que los tiosulfinatos en las cebollas son responsables de sus propiedades potentes y útiles.

Por otra parte, las cebollas son ricas en el antioxidante quercetina. Esto ayuda al cuerpo a combatir los radicales libres y mejorar la respuesta inmune.
Receta de sopa de cebolla
Ingredientes:

3 cebollas grandes amarillas
3 dientes de ajo
¼ de taza de orégano picado
4 tazas de agua
sal del Himalaya al gusto
¿Cómo se prepara la sopa?

Picar el ajo y la cebolla en cubos. Dejar hervir agua y añadir ellos y el orégano. Deje que la mezcla hierva a fuego lento durante 15 minutos,
o hasta que la cebolla esté suave y translúcida. Tener la sopa y permitir que su aumento de la temperatura corporal lo suficiente para empezar a sudar ligeramente.
Remedio Cebolla adicional

Corte un pedazo de cebolla y colocarlo directamente en la planta de los pies. Cubrir con un calcetín antes de ir a la cama y sacarlos al día siguiente. Si nota síntomas de la gripe, hacer esto todas las noches.

loading...
Compartir

Comentarios