loading...

APLICA ESTA MEZCLA EN CUALQUIER MANCHA DEL CUERPO Y MIRA COMO DESAPARECE.

A Muchas personas suele mancharse la piel de las axilas, de los codos, de las rodillas y de la ingle. Pero no solo ahí hay manchas sino que, en el rostro, los brazos y el cuello por la puesta al sol sin protector.

En ocasiones estas manchas parecen por herencia genética y en las mujeres embarazadas, estas manchas crecen a medida que pasa el tiempo y se oscurecen cada día más.

Son muchas la cremas y medicinas que utilizamos para limpiar esas horribles manchas antiestéticas, y mucho el dinero que se gasta en ellas, pues los medicamentos de la piel suelen ser bastante costosos. Si embargo la naturaleza nos ha bendecido con tantos ingredientes que nos pueden ayudar sin tener que gastar grandes cantidades de dinero, son fáciles de obtener, y quizás este que te vamos a recomendar, hasta la tengas en tu cocina.

Este remedio es fabuloso para quitar las manchas de la piel, su uso no tiene consecuencias dañinas, todo lo contrario, te va a favorecer en todos los sentidos, son ingredientes totalmente naturales que no dejan efectos secundarios.

Para limpiar tu cuerpo usas estos ingredientes, y verás los resultados en poco tiempo.

Para hacer esta crema limpiadora debes tener todos los ingredientes, pues la unión de ellos es que hace la química y quita las manchas del cuerpo. Lo mejor de esto es que no son fármacos químicos de farmacia que pueden causarte alergias y hacerte otros daños.

Los ingredientes son: 3  cucharadas de avena  – 2 cucharadas de miel de abeja fresca – 3 cucharadas de leche.

PREPARACION:
Solo tienes que unir todos los ingredientes, mueve hasta que se mezclen bien, aplícala en los lugares donde tienes las manchas, estruja con movimientos circulares y deja por media hora, luego retira con agua corriente. La hojuela de la vena no de muelen por completo por lo que te van a servir de exfoliante, en caso de que se desbaraten mucho ponle a la crema una cucharada de azúcar morena para que el limpiado sea más profundo. Hacer esto tres veces a la semana hasta que desaparezcan las manchas.

Recomendaciones para que tu piel luzca bella siempre. Debes ingerir alimentos naturales tales con las frutas, vegetales, frutos secos. Tomar mucha agua al día para mantenerla hidratada, no exponerte al sol por mucho tiempo y hacer ejercicios. La manteca de cacao es excelente para tener una piel limpia de manchas y el aceite de coco por igual, puedes usarlo en cualquier momento, son muy beneficiosos.

Imagen: saludhogar

Comentarios