Ajo y Jugo de Limón para bajar de peso y limpiar el colon en 3 días

Bajar de Peso 9319 Visitas

Ajo y Jugo de Limón para bajar de peso y limpiar el colon en 3 días

El ajo y el limón son considerados como excelentes limpiadores de arterias obstruidas, reduciendo el nivel de colesterol malo, fortaleciendo las paredes de los vasos y reduciendo el riesgo de enfermedades peligrosas como la aterosclerosis. La tintura con limón y ajo se utiliza en la medicina popular del Tíbet y de Rusia, hace muchos siglos.

Además esta tintura  previene la formación de células cancerosas, lo cual fue confirmado repetidamente por investigación científica. El ajo contiene grandes cantidades de antioxidantes, que ayudan en la quema de grasa corporal y es buena para bajar de peso también en la regeneración y el rejuvenecimiento.

Preparar una infusión con estos poderosos quema grasas, nos ayudara en tan solo 3 días limpiar nuestro organismo y el colon, cabe destacar que debemos consultar nuestro médico de cabecera antes de tomar estas infusiones.
Los remedios naturales como estos son muy poderosos ya que su factor limpieza es alto, y también son remedios con los cuales podemos tener una salud impecable con poco dinero y esfuerzo, siempre es necesario tener una receta a mano que nos ayude a desintoxicarnos.

REMEDIO CASERO PARA BAJAR DE PESO  Y LIMPIAR EL COLON EN 3 DÍAS

INGREDIENTES: 2 cabezas de ajo – 2 limones – 1 litro y medio de Agua
Para hacer este remedio vamos a colocar en un olla un litro y medio de agua . Ya con el agua colocada en el fuego vamos agregar Dos limones con todo y cascara y luego vamos agregar dos cabezas de ajo, puedes picar las cabezas del ajo para tener un poco más de concentración o simplemente agregarlas.

INGREDIENTES: 2 cabezas de ajo – 2 limones – 1 litro y medio de Agua

Dejaremos el agua a fuego alto para que llegue a su punto de ebullición, lo dejamos hervir durante 15 minutos, luego de este tiempo vamos a dejarlo reposar por 7 minutos, colamos el contenido en otro recipiente y lo bebemos 2 veces al día, una taza después del desayuno y otra antes de la cena.

loading...
Compartir

Comentarios